Toursintuscany servicios privados de chofer en Florencia - Tours en Toscana, Servicios privados de chofer, Visitas guiadas privadas a pie de Florencia, Excursiónes del Vino en Toscana, Excursión del vino Chianti, Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano, Vol

Tours y Excursiones en Toscana

Toursintuscany servicios privados de chofer en Florencia - Tours en Toscana, Servicios privados de chofer, Visitas guiadas privadas a pie de Florencia, Excursiónes del Vino en Toscana, Excursión del vino Chianti, Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano, Vol

Bienvenidos to Tours in Tuscany

La Toscana proporciona el trasfondo del genio y de la creatividad que fue el Renacimiento italiano. Una de las veinte regiones de Italia, Toscana se compone de diez provincias de las que Florencia es la capital. La región cuenta con una gran variedad en su geografía salpicada de sus encantadores pueblos en las colinas, centros turísticos costeros, viñedos, olivares, canteras de mármol y hasta las estaciones de esquí en invierno.

 

Toscana es el corazón y el alma de Italia, donde se despertaron los cinco sentidos.

 

El sentido del gusto de los visitantes se anima con los platos tipicos, como la suntuosa bistecca Fiorentina regada con los mejores vinos de la region del Chianti, u visitando el campo, parandose en una bodega local. Con una excursión de día, los visitantes pueden degustar los famosos vinos y el aceite extravirgen. Sabores y aromas, de estos productos locales, continúan persiguiendo a los visitantes, incluso mucho tiempo después de salir de esta mágica región.

 

Museos, monumentos y Iglesias desbordan con obras maestras del Renacimiento. La UNESCO evalua que el 60% de los tesoros de arte del mundo se encuentran en Italia; con el 40% de esos tesoros, sólo en Florencia! Florencia es también el lugar de nacimiento de la Opera Musical Italiana, donde todavía hoy, festivales de verano al aire libre ofrecen representaciones de ópera en vivo.

Caminando por las calles de estas joyas de la Toscana: Florencia, Pisa, Lucca, Siena, San Gimignano ... el visitante puede llegar y tocar las piedras masivas de las torres medievales y de los palacios renacentistas.


Gustar, oler, ver, oír y tocar ... TOSCANA ...


Los visitantes nunca "dejan" Toscana. La mayoría optan por ir por vacaciones y visitar esta región año tras año. Nosotros, en "Tours in Tuscany", esperamos introducir esta encantadora región a nuevos visitantes, así como mostrar los que regresan a la Toscana, nuevos lugares y probar nuevos sabores ... de "Nuestra Toscana".

 

Excursiones (enlace)
Únete a nosotros en la comodidad de nuestros vehículos y disfruta de una excursión privada de día con uno de nuestros chofer expertos en el entretenimiento e y en la informaciónes. Elija entre los muchos itinerarios que hemos diseñado gracias a nuestra experiencia a lo largo de los años o simplemente hacernos saber cuáles son sus intereses y estaremos encantados de ayudarle a desarrollar una jornada inolvidable en la Toscana.

 

Rutas del Vino (enlace)
En Italia, la Toscana es una de las regiones más conocidas en la producción tanto de aceite de oliva que de vino de gran variedad y calidad. Su posición geográfica con el mar Tirreno en el lado oeste, la cordillera de los Apeninos en el este y la formación montañosa son las condiciones ideales para obtener un excelente producto. Nos llevaremos a descubrir los mas importantes como el Chianti, el Brunello de Montalcino, el Vino Nobile de Montepulciano y  los mejores vinos de Bolgheri como el Sassicaia u los otros Super vinos Toscanos.

 

Excursion guiada de Florencia (enlace)
Disfrute de un recorrido entretenido e informativo de Florencia con una de nuestra Guía Local Certificada fluente en vuestro idioma. Ver Florencia a los ojos de un guía experto y aprender sobre la historia de Florencia, la familia Medici y los artistas que hicieron de Florencia la cuna del Renacimiento.

 

Excursiones por Cruceros (enlace)
estas viajando en un crucero en el Mediterráneo y con atracó en Livorno, La Spezia, Civitavecchia o Nápoles ??? Somos tu mejor opción para recorrer los puntos destacados de la Toscana, de Florencia u de la costa como en "Le Cinque Terre" en una excursión privada. Nuestros vehículos tienen licencia para acceder al centro de la zona restringida al tráfico de la ciudades. Sin aparcar en puntos de control como por los grandes autobuses de excursión, no hay que caminar kilómetros para conseguir lugares! con Tours in Tuscany usted optimizaran su tiempo.

 

Transferencias (enlace)
Toursintuscany ofrece servicios de transferencia completos en coche de lujo o mini-van hacia y desde Florencia. Ofrecemos recogemos y dejamos a todos los majores aeropuertos, estaciones de tren, puertos y hoteles en Italia. Nuestro servicio está dirigido a todos aquellos clientes que estén interesados en hacer el viaje durante sus vacaciones de una manera fácil, segura y relajante para llegar a su destino. Y porque no disfrutando de un stop en el camino.

 

 

Please make sure to include our email address, info@toursintuscany.com, as authorized by your spam filter

Highly recommend in case our reply bounces back or ends in your spam box

Request information, Please leave us a message:

I consent the processing of the data, in compliance with the D. Lgs 30 giugno 2003 n. 196*

DISCLAIMER
Tours in Tuscany is NOT a Travel Agency nor a Travel Agent therefore in respect of the Italian law it is not our competence the sale of services which include Hotel reservations and journeys, winery tours, restaurants meals etc. etc. Although our long experience and expertise in the Touring Service Field and our belonging to the area allow us to play the perfect advisory role in order to meet the total client's satisfaction. We will be glad to suggest our clientele the best places.

Tuscany Tours

Tuscany Wine Tours

Florence Tours

Tour Cinque Terre and Portofino

Livorno Shore Excursions Tuscany

Transfers Tours

Rome Tours

Venice Tours

Verona Tours

Piedmont Tours

Sicily Tours

Outdoor Tours

Family Friendly Tours

RELATED TOURS

What we do

All rights reserved - © Tours in Tuscany 2024

Terms & conditions    Privacy Policy    Cookies Policy

Toursintuscany servicios privados de chofer en Florencia - Tours en Toscana, Servicios privados de chofer, Visitas guiadas privadas a pie de Florencia, Excursiónes del Vino en Toscana, Excursión del vino Chianti, Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano, Volterra.

 

Booking Form Tours in Tuscany Español